Dirección : Av.Petit Thouars Nro. 4722
Miraflores Lima 18
Llamanos : 219-3560 Anexo 564
Correo : ventas@imptec.com.pe
Horario Atención : lunes a
Viernes 08:00 - 17:00

2021: Nuevo año, Nuevo Local, la gente de Siempre

SaludPrimeroIMPTEC se prepara para un gran cambio en los primeros meses del 2021. ¡Vamos a mudar nuestras oficinas y almacenes a un nuevo local, para mejorar la imagen de la empresa y comodidad de nuestros colaboradores y clientes!

 

 

Salud Primero: IMPTEC cumple con todos los Protocolos para COVID-19

SaludPrimeroImportaciones & Tecnologías se encuentra autorizado por el MINSA para la realización de todas nuestras actividades. Por esta razón, realizamos exámenes continuos de descarte a nuestro personal, así como también los capacitamos frecuentemente a fin de conseguir una máxima seguridad, no solo para nuestras familias, sino también para nuestros clientes, proveedores, y público en general.

NUEVA DISTRIBUCIÓN - ZEPPINI ECOFLEX

zeppini02Durante el mes de Octubre del presente, IMPTEC ha logrado obtener la distribución de la marca Zeppini Ecoflex. Con más de 30 años de experiencia en el mercado internacional de combustibles líquidos, Zeppini Ecoflex busca tomar presencia en el mercado nacional, mediante la oferta de sus principales productos entre los que destacan:

GILBARCO VEEDER-ROOT CON VISTA AL FUTURO: ELECTROMOVILIDAD

gilbarco electro02La tecnología de los vehículos eléctricos está cambiando rápidamente la cara del transporte moderno. Las estaciones de servicio están en una posición única para estar a la vanguardia de esta nueva tecnología. Los consumidores saben que pueden confiar en que las estaciones de servicio estén donde las necesitan, cuando las necesitan y prácticamente en cualquier lugar.

PERUMIN 34

perumin3402Durante los días del 16 al 20 de Setiembre del presente año, se realizó, como cada dos años, la Convención Minera Perumin. Como es costumbre, IMPTEC participó en este importante evento, que es considerado la segunda convención minera más grande del mundo. Durante estos días pudimos compartir los nuevos productos que tenemos para el sector minero e industrial.

IV CONGRESO NACIONAL PARA ESTACIONES DE SERVICIO

congreso eess02El 28 de Octubre se llevó a cabo el IV Congreso Nacional para Estaciones de Servicio organizado por la AGESP. En esta oportunidad, pudimos participar de este evento para presentar algunos de nuestros productos para el mercado e interactuar con nuestros principales clientes. Durante el Congreso, se dieron muchas charlas con información muy significativa que nos permitieron ver la actualidad y el futuro de las Estaciones de Servicio en nuestra región..